Viajar con mi bebe de 2 meses a mi país

Mi bebe nace en septiembre y su padre y yo somos colombianos, quiero saber que papel o permiso debo pedir para que mi bebe viaje a colombia en diciembre con apenas 2 meses de vida y pueda regresar conmigo sin ningún problema, cuanto demoran que le den su nacionalidad española

1 respuesta

Respuesta
Le costara conseguir toda la documentación con solo dos meses... Una vez este inscrito en el registro civil, tendrá que solicitar una autorización de regreso en la policía, para evitar problemas.
Ademas, posiblemente lo tenga que incluir en su pasaporte o el de su marido.
Agradecemos valoración de la respuesta.