Libro de familia

Hola... Soy venezolana me case con un español en noviembre del 2010... Registramos el matrimonio el 15 de diciembre en el consulado español en venezuela en realidad fui sola al consulado pero el dejo las planillas firmadas por el porque eso es válido... Me dieron tres meses para entregarnos el libro... Mi marido viajo a españa por su trabajo el solo estuvo en vzla 20 días... El 18 de marzo del 2011 el libro me llego a mi casa por correo junto al certificado de matrimonio... Voy a viajar el 6 de mayo (dios mediante) mi marido me espera en madrid... Mi pregunta es la siguiente... Puedo entrar en españa con el libro el certificado de matrimonio y mi pasaporte sin tener ningún problema tengo entendido que para reunirme con mi marido no necesito acreditar dinero... Le agradezco me saque de dudas...
Gracias
Yvette

1 respuesta

Respuesta
1
En realidad necesitas un permiso para entrar a España en forma legal. Puedes venir como turista, pero entonces te pondrán pegas a la hora de entrar. También tendrás problemas al momento de solicitar tu tarjeta comunitaria.
Pero en realidad no entiendo su respuesta... he leído varias personas en foros y han viajado con el libro y han podido entrar... de todas maneras gracias por su ayuda... me informare mejor al respecto.
Un saludo
Bueno que tengas mucha suerte. Yo te digo el procedimiento correcto, gente ilegal hay mucha en España que ha podido entrar. Luego vienen los problemas de obtener su documentación, pero ese ya es otro tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas