¿Qué me aconsejan Ustedes para yo poder hacer?

Hola soy una chica saharaui!
LLevo en España desde el año 93, vine por enfermedad y me quede para seguir con el tratamiento, desde aquel momento mi familia me escolarizo, y pusieron todos los papeles en regla para no estar de forma ilegal, excepto la residencia que la conseguimos en el 2006 por dificultades del lugar donde vivía, pero he estado empadronada más de 10 años... Yo personalmente solicite la nacionalidad en el 2006 por arraigo y también por residencia por que pensé que tenia la posibilidad de tenerla por los años que llevaba.
Después de un año solicitada vineron dos hombres a hacerme una entrevista a mi por un lado y otra a mi madre, pero aun no he obtenido ningún tipo de noticia habiendo ido varias veces al Ministerio de Justicia para saber como va el tema.
Les agradecería cualquier tipo de ayuda para poder seguir adelante con el tramite y no estar más estancada, como lo estoy ahora

1 respuesta

Respuesta
1
Si ha presentado correctamente la documentación y ya ha tenido la entrevista, poco se puede hacer, más que preguntar cada cierto tiempo... Estos tramites son muy lentos y pueden tardar más de un año...
En cualquier caso, le recomendamos se ponga en manos de un abogado especializado que le ayude con los tramites. El podrá estudiar toda la documentación y en algunos casos, preguntar por el expediente, con más éxito que ustedes.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas