Niños con doble nacionalidad

Soy ecuatoriana y tengo 2 hijos con doble nacionalidad la española y la ecuatoriana por una situación mandamos a nuestros hijos a Ecuador en Abril del 2009 y ahora que ya estamos bien quiero ir a buscarlos ¿Necesito algún papel o algo que tenga que llevar de aquí para que puedan entrar a España? O si ¿también necesito algo de aquí para llevarlo a Ecuador para poder sacarlos del País necesito toda la información que puedan darme gracias es muy importante ya ha pasado mucho tiempo sin ellos y quiero traerlos conmigo ya los extraño demasiado
Respuesta
Si son españoles y tienen su pasaporte, solo necesitas la autorización del padre para poder viajar. O en su defecto, la autorización de un Juez para salir de su país con uno solo de los padres.