Taller

Hola Experto!
Estoy desesperado... Tengo NIE hace 4 años en España como familiar de estudiante. Mi NIE tiene fecha de caducidad el día 4 de octobre de 2010... Soy músico y me han llamado para participar de un taller en Bulgaria justo en el día 4... Me quedaré una semana allí... Vuelvo el día 11... Tengo miedo de que no pueda entrar en España... Mi familia esta toda aquí, e nos vamos definitivamente en diciembre... ¿qué debo hacer?
Muchas Gracias
Marcos

1 respuesta

Respuesta
-1
Tu no viajas con el NIE, sino con tu pasaporte.
Hola Experto!
Estoy desesperado... tengo NIE hace 4 años en España como familiar de estudiante. Mi NIE tiene fecha de caducidad el día 4 de octobre de 2010... soy músico y me han llamado para participar de un taller en Bulgaria justo en el día 4... me quedaré una semana allí... vuelvo el día 11... tengo miedo de que no pueda entrar en España... mi familia esta toda aquí, e nos vamos definitivamente en diciembre... ¿qué debo hacer?
Muchas Gracias
Marcos
Gracias aaug!
¿Solo eso?
¿No necistaria de otros documentos? ¿Estás diciendo que debería entrar como turista? Necesito de una carta de invitación o algo, ¿no? Mi pasaporte es nuevo, y fue hecho por el Consulado de Brasil en Barcelona, pues el anterior se caducó el año pasado...
Un abrazo
Marcos
MIentras no seas comunitario, tu doc umento para viajar es el pasaporte.
Lo que me dices entonces es que yo, en cuanto Brasileño, ¿con mi pasaporte tengo acceso libre de entrar y salir de España cuando quiera? ¿Sin necesitar nada más?
Gracias
Marcos
Yo no he dicho eso, lee bien lo que escribí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas