Cuanto tiempo tarda el nie después de la boda

Tengo una relación con un chico argentino y la pregunta es, a partir de casarnos, que pienso que es mejor en España, cuanto tardan en darle el NIE para que pueda trabajar. Muchas Gracias
{"lat":40.9798980696201,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
Si el chico reside enEspañ, si se podrá casar, de no ser así, no pude venir y pretender casarse.
Luego que se casen, se pide la cita, que suele demorar dependiendo de cada administración, más de dos meses. Luego que acuda a la cita, tiene que esperar entre 20.45 días para twener el documento.
En primer lugar, gracias por tu pronta respuesta. De todas maneras, no entiendo una cosa, ¿no soy yo como española libre de casarme con quien quiera? El vive en Buenos Ares, si tuviera la residencia en España, ya tendría NIE. ¿O es que tiene que venir y esperar los tres meses como turista y quedarse ilegal? No queremos hacer las cosa ilegalmente, ¿Es mejor entonces casarnos en Argentina y venir ya como matrimonio? Aunque por lo que he visto en los foros, de esa forma hay que esperar pues en Argentina tardan bastante en conceder la licencia de matrimonio y nosotros queremos vivir en España. Estoy hecha un lío. Espero que me aclares un poco, por que por lo que yo sabía hasta ahora, los matrimonios mixtos existen, hasta a veces te ofrecen dinero por casarte con un españ@l Muchísimas gracias por tu Ayuda, Saludos
Teóricamente eres libre de csarte con quien quieras. Pero estas en España, muchas libertades aun no existen. Te puedes casar con un español/a, con una com unitario/a, pero con un inmigrante tiene sus trabas.
Un inmigrante para poder casarse en España, debe tener al menos, dos años de residencia, ya sea legal o no, pero si estar empadronado esos dos años. Y esperar que unJKuez, diga si lo deja casarse o no.
Si te casas en Argentina, es menos la demora de los dos años de acá.
Hola, soy yo otra vez. ¿Puede mi novio venir a España como turista y si consigue trabajo durante los tre meses, leglizar su situación? Es que estábamos pensando en la posibilidad de poner un negocio y en ese caso, el podría trabajar como asalariado. Muchas gracias por tu atención, un saludo
No veo como si vives en España, desconozcas tanto de tu país. Un turista, no puede trabajar en España, se publica todos los días en la TV, en los periódicos, ¿no te enteras de las noticias?
¿No has leído las respuestas anteriopres que tiene quetener dos años de mepadronado para poder casarse?