Matrimonio entre mexicano y española en España

Escribo para consultar sobre los requisitos y el procedimiento para celebrar un matrimonio en España. Yo soy mexicano y por cuestiones laborales resido en Mexico; mi novia es Española (nacida en México) y actualmente reside en España, en País Vasco específicamente. Quiero saber cuales son los requisitos y el procedimiento a seguir para casarnos en País Vasco. También quiero saber si necesito alguna calidad migratoria específica para entrar a España con dicho propósito o si basta con entrar como turista e iniciar el trámite.
Muchas gracias por la atención.
{"lat":40.4469470596005,"lng":-3.1640625}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Como turista no te puedes casar en España. Lo mejor sera que se casen en Mexico.