Acerca de trabajar en España

Hola soy administradora de empresas, ¿vivo en colombia y deseo saber si puedo ejercer mi profesión es España y que requisitos necesito para hacerlo? ¿Debo homalogar? ¿Hacer un master?
Gracias por la información

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, tener un Permiso de Trabajo y de Resicencia. Sin eso, nada puedes hacer.
Luego si homologar todos tus títulos, ya que la seguridad social, considera a todos los inmigrantes que no han homologado siquiera sus años de educación primaria, como analfabetos y así lo hace constar en su currículo.
¿Debo homologar desde la primaria hasta el profesional? ¿Y para conseguirpermiso de residencia y trabajo que debo hacer?
Debes taewr todo, cuanto estudiso, cusrsos, etc. tengas.
Para conseguir el Permiso de Trabajo y Residencia, a menos que seas descendiente de españoles hasta la tercer generación, solo que te cases con un españól/a.
O vengas ilegal, estés ilegal tres años, presentes el Arraigo Social, esperes tres años más, consigas una oferta de trabajo y te la concedan. Pero son más de cinco años, ilegal y sin poder trabajar (a menos que sea en negro)
¿Llevar todos los títulos y luego a donde hay que dirigirse para la homologación? ¿Ademas de los títulos que más debo llevar?
¿En cuánto al permiso de trabajo y residencia si me caso con un extranjero que lleve 6 años viviendo en España él tiene tarjeta de residente y esta esperando la nacionalidad me la pueden otorgar a mi el permiso de trabajo y residencia o solo de residencia?
Gracias
Si te casas con un extranjero, no obtienes nada, ya te lo explique en una respuesta anterior. Los extranjeros nacionalizados, no trasmiten la nacionalidad a sus esposas, ni ellas se pueden beneficiar del casamiento para obtener permisos de Residencia.
Todo lo que traigas, debe ser legalizado en Relaciones Exteriores de tu país, y apostillado en la Embajada de España, hoja (folio) por hoja (folio)
Muchas gracias por todo...
Debes cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas