Donde tramitar el NIE y cuanto tarda

Soy argentina, casada con un español, residiremos en Barcelona, necesito saber donde se tramita, cuanto tarda y si podre salir y entrar a España sin problemas, en caso de volver a mi país para realizar tramites, hasta que me otorguen la doble ciudadanía.

1 Respuesta

Respuesta
Pide cita por internet. Una vez te den la fecha, tendrás que tener toda la documentación que se te pide. Una ves te tomen la huella, demora entre 20 y 45 días el NIE. Una vez tengas el NIE, puedes salir y volver, trabajar, y residir en España por cinco años. La nacionalidad, demora más de dos años, y la inicias al año de estar casada y seguir casada.
Gracias por la respuesta tan rápida, pero falta que me digas donde se tramita, ¿dónde pido la cita?
Pon en el buscador de Google: cita previa barcelona.