Tercera renovación de permiso de trabajo y residencia

A partir de 1 de noviembre 2009 tengo que solicitar la tercera renovación de mi permiso de trabajo y residenca por cuenta ajena.
He cotizado un total de 8 meses en la vida laboral de la seguridad social durante los dos últimos años que corresponden a mi tarjeta de residencia y trabajo(he cotizado 5 meses el primer año y 3 meses en el segundo). Llevo cobrando el paro hace 4 meses y durara el paro hasta febrero de 2010.
¿Tendrán en cuenta los meses de prestaciones del paro? ¿O tendré problemas a la hora de renovar al no tener los 6 meses cotizados por año? ¿Me concederán esta vez la tarjeta de residencia permanente?
Y gracias por atenderme.
{"lat":40.9798980696201,"lng":-3.1640625}

1 respuesta

Respuesta
Lo que cuenta es el ultimo año. Desde noviembre de 2008 a noviembre de 2009. En ese tiempo debes demosgrar los 180 días. O trabajando y cotizando y estando en el el Paro de forma contributiva.
Esta vez tedaran la mal llamada permanente, que en realidad es por cinco años.