Matrimonio mixto en paraguay

Me voy a casar a parguay (Yo soy española y novio paraguayo).
¿Sabrías decirme que tramites tengo que hacer para que mi matromino sea válido es españa? Sobretodo, si con ella mi novio puede volver a entrar en españa.

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes casar, pero tienes que registrar tu matrimonio en la embajadda de españa, y con el certificado de matrimonio, y libro de familia en manos si no tendría ningún problema tu marido para entrar en españa,(ya que tu marido casando contigo se considera como familiar con derecho a el régimen comunitario). Y una vez en españa los 2 con todos los papeles debidamente legalizados y traducidos tu marido tiene que acercarse a una comisaria o oficina de extranjero juntamente con el formulario x16, y los demás papeles, tu dni etc.. solicitar la tarjeta de régimen comunitario.
Muchas gracias. La verdad es que es un poco complicado porque en cada sitio me dicen cosas diferentes, y no me quiero arriesgar a hacerlo mal.
Si cada sitio tiene una forma de tramites, pero lo que te dije se hace válido en general