Necesito ayuda para mi hermano

Hola soy una chica española con amigos en Melilla, algunos de los cuales se han trasladado a mi comunidad y gracias a estos y con la ayuda de internet mi hermano chatea con una prima lejana de uno de ellos que reside en marruecos (de nacionalidad marroquí), mi hermano vive conmigo en casa ya que esta divorciado y no tiene posibles para alquilar o comprar una vivienda, nuestra amiga y mi hermano planeaban conocerse en semana santa o como muy tarde en verano, Ikram que así se llama nuestra amiga fue a sacar un visado para pasar la semana santa en españa y, le dijeron que no podía venir a españa a no ser que tuviera un contrato de trabajo o una petición de matrimonio, nosotros somos gente sencilla y no podemos hacer le un contrato de trabajo ya que no tenemos ninguna empresa de nuestra propiedad y mi hermano aunque le gusta mucho esta chica no la conoce lo suficiente. Mi pregunta es la siguiente, ¿cómo podemos solicitar un visado para que Ikram pueda pasar las vacaciones en españa sin necesidad de un matrimonio de conveniencia o contrato de trabajo?

1 respuesta

Respuesta
1
Pueden apoyarle solicitando la visa de turista e informando a migración que ustedes se hacen responsables de su estancia y salida del país. Deben contactar a la Embajada e informar de ello.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas