Cómo acompañar pollo en salsa bechamel

Quisiera saber con qué arroz que no sea blanco puedo acompañar pollo con salsa bechamel, de preferencia que el arroz no tenga trago, ni vino o cosas por el estilo. Estaba pensando en un arroz mixto colombiano con papas fritas pero me gustaría conocer otra opinión.

1 Respuesta

Respuesta

Querido/a usuario/a

Para mi gusto un arroz salvaje o un arroz negro seria un buen acompañamiento para el pollo. Aquí te dejo la receta para un arroz negro

Pon el arroz negro en una cacerola y añade agua fría. Lleva esto hasta que el agua se consuma, el arroz estará cocido.
Saltea en una sartén pimiento verde, rojo y amarillo en daditos con aceite de oliva. Luego incorpora el arroz ya cocido para que coja el sabor

.
O tal vez una ensalada de arroz salvaje como esta pero también un arroz pilaf podría ser un buen acompañamiento.