Pedro ximenez

Hola me gustaría saber si alguien sabe hacer una salsa con vino pedro ximenez gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tiene nada que ver el vino, lo podes hacer con un moscatel, chardonay, palomino, dulce, seco, el que quieras, podes hacer una recucción de vino e infusionarlo con hierbas frescas, eso es a criterio tuyo y como más te guste, a demás podes agregarle crema, verdeo, hinojo, jengibre, eneldo, lo que más te guste siempre y cuando combine con el genero, cordero, pollo, cerdo, codorniz, vaca, etc, espero que tengas suerte y ponele pilas y create una salsa a criterio, no te olvides de pasármela, un abrazo