Ayuda!

Hola estudio gastronomía en La Ambrosia, ¿y quisiera saber cuales son las tendencias actuales de la gastronomía en el mundo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, las tendencias actuales son buscar nuevas texturas en los mismos productos y mezclarlos par un solo platillo, además de investigar la repercusión de dichas técnicas en los sabores. Deben aprender muchas técnicas y saber manejar muchos utensilios para lograr sus objetivos. Los principales autores de éste tipo de cocina son Ferrán Adriá (catalán) Heston Bumenthal (inglés), Chrlie Trotters (americano) Gerardo Rivera (mexicano). Puedes buscarlos por su nombre en internet y obtener mucha información sobre ellos.
Los dos primeros tienen tres estrellas michellin en sus restarantes "El Bullí" de Adriá y "The Fat Duck" de Bumenthal
Suerte y buen provecho