Ayuda

Hola Ricardo, yo estoy igual que tu sin ser cheff cocino, mira quisiera preguntarte si hay algún conservador para todo lo de repostería, y cual es el tiempo de caducidad, de antemano te doy las gracias
Respuesta
Abicochita
He de serte sincero y confesarte que no tengo ni idea de la repostería, nunca he hecho nada pues como no me gusta, no he tenido interés alguno.
Lo siento y espero poder ayudarte con cualquier cosa que no sean:Repostería y conservas. Seguramente en este sitio habrá uno o varios expertos sobre el tema.
Un abrazo y suerte
Ricardo51