Postre Afrodisíaco

Amigo necesito que me ayudes para preparar un postre sencillo y económico con que pueda impactar a mi esposa en alguna escapada que próximamente vamos a tener... Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me encanta que cuentes conmigo para tu escapada, te voy a echar un cable:
Plátanos con canela
Ingredientes
-1 limón
-1 naranja
-50g de almendra rallada
-2 plátanos
-2 cucharadas de azúcar
-2 cucharadas de mantequilla
-50 ml de sherry seco o vino blanco
-1 pizca de canela en polvo
-Ramitas de canela para decorar.
Elaboración
Exprimes el limón y la naranja, doras las almendras ralladas en una sartén.
Pelas los plátanos y los cortas longitudinalmente. Derrites el azúcar sin dejar de remover hasta que te forme un caramelo claro y le añades la mantequilla; fríes ahí los plátanos por los dos lados hasta que estén ligeramente tostados, luego los retiras.
Enfrías el caramelo con el sherry o el vino blanco y dejas cocer el liquido, luego le añades la canela en polvo, el zumo de limón y naranja y dejas que se haga la salsa...
Colocas los plátanos sobre dos platos y los rocías con la salsa. Sírvelo con las ramas de canela decorando.
Espero que te guste, pero tranquilo que no he acabado, te voy a seguir mandando, si lo prefieres a tu correo, como quieras, por el momento te doy esta y dentro de poco te mando otra.
Una cosa más, un buen amigo mio, me ha recomendado algo que yo no sabia y te puede ser útil, si resulta, por favor, házmelo saber... bien, te coges una cebolla y la picas bien fina, la metes en un paño fino y le sacas todo el liquido que puedas... ese liquido de la cebolla lo mezclas a un alcohol destilado, whiskey, ron... y según me dijo ES LA BOMBA. Así que compañero, el poder esta en tus manos, usalo con prudencia.
Bueno, me despido hasta la próxima receta que te mande, prometo que sera muy pronto.
Javier en verdad que muy agradecido no me queda más que darte una excelente puntuación, amigo por favor me la paso en la búsqueda de buenas recetas soy un fan de las nuevas y creativas recetas y si me puede seguir enviando te lo agradecería en el alma. Te voy a incluir en mi lista de favoritos... muchas gracias amigo.