¿Alguna vez hiciste rosquillas?

Hola experto. Ayer me puse a hacer rosquillas con una receta que me dieron, y aunque la primera vez salieron bien, esta segunda se me fue todo al garete. Te digo lo que puse: 6 huevos, 6 pocillos de azúcar, 3 de aceite frito y un sobre de levadura. También ralladura de limón empecé a echar harina hasta la que admitiera (hast que no se pega la masa a los dedos es mi truco), pero me quedó una pasta arenosa, no llega a ser masa, sino que se desgrana. Suelo hacer rosquillas cogiendo una bola de masa, y metiendo los dedos índice y pulgar dentro para hacer el agujero, y me quedan gruesas... Bien, pues no pude ni meter los dedos, porque la pasta se me deshacía.
Así que lo intenté hacer en forma de churro, como si fueran palitos de la masa, liándolos en forma de círculo... Y cuando los echo al aceite... Se me deshicieron. Un completo desastre...
¿Dónde está el error? Gracias anticipadas.
Respuesta
Si, las hice.
Me párese mucha cantidad de aceite, azúcar, y huevos creo que ahí está el error. Rosquillas
Ingredientes:
· 2 huevos
· 200 gr. de azúcar
· 1,5 dl de leche
· 1,5 dl de aceite frió y frito
· 600 gr. De harina
· 1 cucharadita de levadura en polvo
· 1 cucharada sopera de anís dulce
· Ralladura de 1 limón
· Aceite para freír
Disolver la levadura en la leche y reservar.
Batir las yemas con el azúcar, la ralladura de limón y el anís, añadir el aceite y la leche con la levadura. Mezclar bien.
Añadir las claras a punto de nieve. Mezclar y añadir por último, la harina, amasando hasta que la masa no se pegue a las manos.
Formar rosquillas y freír en el aceite caliente.
Una vez se vayan friendo, irlas dejando sobre un papel de manos.
Bueno un saludo.