Algunas dudas

Hola quisiera que me despejaras algunas dudas
Para empezar que significa tamizar la harina con la sal
Que viene siendo cucharadas de kirsh
Seria todo te lo agradezco de antemano
Respuesta
A veces venden la harina tamizada, si no lo especifica directamente en el envase, la puedes tamizar tú. Puedes tener un tamizador para ello o puedes usar lo que hago yo, un colardor, del que usas para colar los posos del café o quitarle la nata a la leche. No sé si entiendes que es un colador porque creo que eres americano y yo soy española y a veces llamamos diferentes a las cosas. Lo que se hace es pasar la harina, en el caso que tú me comentas ya mezclada con la sal, por el colador. Eso hace que la harina tenga otra textura que hace que las masas queden mejor, la hace nás fina.
El kirsh es un licor del norte de Europa, específicamente creo que es sueco, pero no estoy segura, tiene una graduación de alcohol muy alta, es como el aguardiente español. Se utiliza en repostería y también para hacer fondies de queso. Se puede sustituir, aunque no queda igual, por brandy, coñac, tequila o aguardiente, pero no queda igual.