Arroz

Hola amigo:
Te escribo para ver si podrías ayudarme en la preparación de un plato muy conocido de la cocina china, se trata del Arroz tres delicias pues aunque he encontrado la receta en internet no consigo que me quede como a los chinos.
Un saludo y gracias.
Respuesta
La verdad es que cuando preparo en mi casa este sencillo plato, tampoco sale al gusto de un restaurante chino, pero gracias a un buen ammigo, por lo menos se le parece. El truco que me dio fue tan sólo sofreír el arroz, los guisantes, la zanahoria y las gambas (el autentico, no lleva trozos de tortilla) en un aceite muy suave (girasol o similar ) y añadir unas gotas de salsa de soja. Prueba a ver que tal...