"dill" en argentina

Es un condimento muy sabroso que utilizan los alemanes para poner en la tradicional ensalada de papas
"kartofeln salat mit dill"
¿Alguien sabe como se conoce
dicho condimento en argentina?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El dill (en inglés) es el eneldo para nosotros. Aquí en Uruguay se consigue con facilidad, así que más aun allí en Argentina.
Yo lo uso mucho de la sig. manera que inventé hace mucho: Hiervo 2 litros de leche (puede ser descremada) y la dejo enfriar un poco, hasta unos 70º, le agrego vinagre para separar el suero. La dejo reposar 1 hora aprox.la paso por un tul para filtrar y la aprieto para sacar más líquido. Luego la bato con un poco de aceite de oliva, sal, pimienta y eneldo. Verás que rico queso de untar te queda. Guardalo en la heladera.
Chau y felices Pascuas.
No sé que pasa pero no te puedo enviar la resp. Por la vía común así que te la intentaré mandar por la privada.
Muchísimas gracias por tu contestación, fue más que interesante y como cierre una receta que parece muy buena, la verdad, un lujo.
Un fuerte abrazo para ti y todos los hermanos uruguayos desde argentina.