Cuscús

Hola, me gustaría saber la receta del cuscús árabe o judío,¿puedes ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Te envío la receta de uno de los tantos modos de preparar el cus-cus, espero te sea de utilidad.
No olvides valorar mi respuesta, hasta la próxima.
Betina
Coloca en un recipiente 1/4 litro de agua y llevalo a ebullición, agrega 1 cda. Sopera de aceite de oliva u una cdita. De sal. Apaga el fuego añade 250 g. de couscous removiendo suavemente. Deja reposar por 2 o 3 minutos. Agrega un trozo pequeño de manteca y mete al fuego MUY suave por otros 3 minutos.
Listo!
Recuerda que este plato oriental combina muy bien con algunos vegetales y con hongos.
Buon apetito! A la próxima.