Hola.. Pastelero

Mira soy nueva acá.. No entiendo mucho como funciona esta pg.. Ya la entenderé... Me gusta mucho la repostería.. De hecho me dedico a eso pero e forma particular .. Me gustaría primero que me ayudaras a saber como entiendo esta pg... Envíe una pregunta al tablón.. No la veo .. No se si se pueda ver .. No entiendo.. Help!.. A y me gustaría saber si ademas de pasteles sabes de galletas caseras..
gracias por favor contestame.. Ya!

1 Respuesta

Respuesta
1º como funciona la página:
Esta página tiene una ayuda divida por temas
y un faq que atiende todas las dudas y preguntas
y los expertos que colaboramos generalmente solo entendemos de nuestra materia especifica
pero te diré que cuando pones una pregunta en el tablón publico esta es contestada por el experto que este conectado, si hay alguno ;y si la tienes que ver .
Por contrario si haces una pregunta a un experto concreto esta nos llega a nuesro mail.

Tengo fórmulas y recetas de todo incluso caseras
pero me tienes que hacer una pregunta concreta
o varias pero concretas
y de mi tema pastelería