Estudios en españa

Hola me llamo lizbeth y estoy estudiando en la cd de México admon. De restaurantes donde veo mucho de cocina y me apasiona mucho la gastronomía, pero quiero irme a estudiar a españa, me comentaron que en barcelona está una muy buena: Hofmann y quería tu opinión, ¿es muy cara? O tendrías alguna otra opción para mi
Bueno gracias bye

1 respuesta

Respuesta
En contestación a tu pregunta
Te diré que la restauración no es mi fuerte pero he indagado en la red y tengo la dirección de la escuela
Hofmann
Donde te informaran debidamente de todos sus cursos y demás cuestiones la dirección es http://www.hofmann-bcn.com/