Receta

Agradecería la receta de los arrollados primavera.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a los rollitos de primavera chinos.
Te adjunto una muy sencilla de las muchas recetas que existen. Espero que te guste.
Un cordial saludo.
Ginger
Rollitos primavera
250 gr. De harina
2 huevo2
Tres cebollas picadas
250 gr. De carne de ternera picada
200 gr. De repollo muy picado
150 gr. De gambas muy picadas
Sal
Aceite de oliva
Elaboración
Para la pasta de los rollitos
Se hace un volcán con la harina. Se bate el huevo y se coloca en el centro del volcán con la sal. Se amasa y se deja reposar toda la noche en la nevera.
A la mañana siguiente, se trabaja la masa, primero, con los dedos y después con el rodillo. Se deja muy fina.
Para el relleno
Se fríe la carne, se añaden las cebollas, el repollo picado y las gambas. Se sazona y se sofríe diez minutos más. Se escurre y se deja enfriar.
Para los rollitos
Se corta la pasta en láminas, se rellena, con la preparación anteriormente descrita y se enrolla. Se pegan los bordes con un huevo batido y se fríen en abundante aceite de oliva hasta que se doren.