Pasteles para diabéticos

Hola, pastelero, un saludo, me gustaría saber, si existen pasteles para diabéticos, ya que últimamente estamos todos un poco altos de azúcar.
Dime si sabes como se pueden hacer, o si hay alguna página web que lo enseñe.
Nada más quedo agradecido y te envío un saludo desde Santiago de Compostela

1 respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza pero estamos en tiempo de vacaciones y no tengo apenas tiempo de revisar los emails
Respuesta :
Claro que existen fórmulas, métodos, productos para diabéticos,
montagud editores tienen libros con formulaciones para pastelería dietética
precisamente yo tengo uno escrito por santiago perez y editado por montagud
pero si no te quieres complicar la vida la empresa de productos para pastelería dholer tiene toda una gama de semipreparados para pastelería dietética
Si tienes alguna duda tendré mucho gusto en responderte.