Queso

Hola quesoman,
Nos encanta el queso en esta casa pero nos gustaría que me recomendaras un tipo de queso Seco; Semiseco y también alguno que no engorde mucho (light).
También agradezco que esté bien de precio y calidad.
Muchas Gracias
Saludos,
Terry

1 Respuesta

Respuesta
Perdona que no te haya contestado inmediatamente, pero estaba de viaje.
En fin, por lo que comentas estás buscando un queso curado, o al menos de una curación razonable para que una gran parte de la humedad haya desaparecido y no te lo encuentres pastoso. Está claro que yo personalmente (también me gusta a mí así el queso) te recomendaría un Queso Manchego Curado, y por supuesto que te recomendaría que lo vieras en http://www.quesosmanchegos.com/tienda, ya que allí encontraras nada más ni nada menos que el Queso Manchego que más premios a la calidad ha recibido. Aunque puedes dar un vistazo por otras webs y comparar precios, seguro que vuelves a la dirección que te he dado. Ah, por cierto, desde hace unos días no funciona la tienda virtual, aunque parezca que sí, pero puedes hacer el pedido a [email protected]. En cuanto a algún queso que no engorde mucho, y sea lo más light posible, está el queso tipo burgos, pero por su caducidad tan corta dudo que lo puedas comprar en la red. Un queso muy recomendable aunque no parecido es el que puedes encontrar en la tienda virtual anteriormente dicha y viene catalogado como tierno.