Postres

Hola!
Soy una chica de 19 años, me encanta cocinar, pero la parte de los postres y la repostería no se me da muy bien. Me gustaría que me facilitara algunas recetas de postres,... Con las que poder impresionar a mis invitados, sobre todo a uno muy especial.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Debes hacerme una pregunta concreta.
Si quieres alguna receta dime cual prefieres
Es un trabajo inútil mandar recetas sin saber si te van a gustar
Hola! La verdad es que tienes razón, así que te voy a pedir una receta que me encanta y que no sé hacer.
Me gustaría que me enviases si puedes la receta de la "Crema Catalana".
Y muchas gracias.