De nuevo yo

Hola abero te escriba para que me pudieras reosolber una duda simple con respecto a los camarones borrachos si los puedo aconpañar con otra cosa de antemano gracias
Respuesta
Lo mejor de la cocina es que puedes hacer muchas combinaciones y experimentar, de tal manera que cada ves que sirbas un platillo sea diferente al anterior, los camarons borrachos por ser un platillo sencillo y vas se puede combinar con casi cualquier cosa, te invito a experimentar, si necesitas otra receta con mucho gusto te la doy, sin embargo mi consejo es que experimentes y busque el mejor resultado...
Buena suerte, si se te ofrece algo más con mucho gusto respondo todas tus preguntas, experimenta y sobre todo buen probehco...