Cocina vegetariana

Hola, soy un estudiante de cocina de Córdoba y necesito información sobre comida vegetariana, así como recetas y aportes nutricionales, agradecería toda la información posible. No he visitado aún tu página pero lo haré en breve, también me sería muy útil si conoces otras páginas web con este tipo de información. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En mi website tienes recetas vegetarianas muy equilibradas, sencillas y sabrosas.
Respecto a aportes nutricionales e información en general pasate por:
http://www.nutriverde.com.ar/
Si necesitas algo más concreto, estoy a tu disposición.