Que le pasa a mi merengue:-(

Hola vendo podtres para restaurantes y a los que lleva merengue se le presenta un problema:
El merengue después de tres días se baja y eso que e intentado un montón derecetas nuevas, pero me da la impresión que necesita de algo, para que las claras no se bajen.No se si se lepodra ecxhar algún estabilizante como el de los helos que se llama cmc.Ojala sepas algún secreto porque veo esos dulces con merengues en algiunas partes y a todos ellos los veo de maravilla menos el mio. Gracias de antemano
Respuesta
Pues mira, un gran secreto es que la verdad los postres con más de 2 días ya no son muy buenos que digamos, pero si los quieres hacer durar si puedes usar el cmc, te recomiendo utilizar también algo de limón junto con el cmc pues el limón lo ayuda a durar un poco más.