Nuggets de pollo

Por favor si me puedes mandar la recetar de como preparar Nuggets de pollo.

1 Respuesta

Respuesta
Nuggets caseros
Ingredientes:
1 pechuga de pollo deshuesada cortada en cuadrados sesgados de 3 cm por 3 cm más o menos
Sal al gusto
Pimienta
Sazonador
Pan o galletas de soda molidas
Preparación:
Se troza pa lechuga y se le aderza con sal, pimienta y el sazonador. Se mezclan bien.
En una bolsa plástica se ponen las galletas y se muelen, en esa bolsa me meten los trozos de pechuga aderezadas y se mezcan. Una vez que las galletas o el pan se han pegado en las pechugas se sacan con cuidado y se fríen en abundante aceite hasta que queden doradas y se sacan colocándolas en un papel secante para eliminar la grasa.
Se sirven con papas fritas o nidos de patata y huevos de codornizy .