Flores comestibles

Hola, le escribo desde Argentina, quería preguntarle si las rosas, crisantemos y violetas que se consiguen en florerías y supermercados tiene algún químico tóxico para el consumo humano (fertilizantes, etc..).¿Todas las partes de estas flores son comestibles? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
SI, efectivamente suelen tener, fertilizantes...
Pero después de un buen lavado con agua, esto queda solucionado, salvo que usted se coma 400 kilos jejejejee..
Los pétalos es lo habitual en el recetario de cocina, otra cosa seria para infusiones..
Aquí le/a pongo una excelente web con recetas de flores
http://www.guiamiguelin.com/flores/recetas_flores.html