Flores comestibles

Hola, quería preguntarle si las rosas, crisantemos y violetas que se consiguen en el supermercado o en la florería tienen algún químico (fertilizante, etc..) que pueda resultar tóxico para los seres humanos, ya que estoy interesados en probar algunas recetas que incluyen estas flores. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En cada lugar se manejan de diferente forma, normalmente hoy en día ya no se usan fertilizantes dañinos, lo único que hay que hacer es desinfectarlas perfectamente, pero también es mejor conseguirlas en florerías o en invernaderos, así tendrás la información directamente del productor, por cierto, felicidades, todas las flores que mencionaste son deliciosas.
Suerte y buen provecho