Algo sobre el mole

Hola Chefpineda, espero que estés muy bien paisano... Yo soy del Df, pero vivo en el extranjero, así que quisiera saber si el mole se disfruta igual de bien con tortillas de harina como con las de maíz, por que acá donde vivo no hay de maíz :( ...
Mi suegra quiere que le prepare comida mexicana y pensé en hacer molito con pollo (el mole me lo traje, pero no las tortillas), así que me gustaría saber que onda, sino para mejor cambiar mi menu.
Te agradezco de antemano tu ayuda y te mando un saludo. :)

1 respuesta

Respuesta
En muchos restaurantes de comida vegetariana y comida naturista que yo conozco lo usan de esa forma, pero no es el mismo resultado, recuerda que la diferencia entre las tortillas harina y maíz es el grano del que están hechas, las de harina son de granos de trigo y la de maíz su nombre lo dice, por lo tanto es como comer el mole con bolillo, lo que puedes hacer es no darlo como tacos, sino como un platillo (mole con pollo y acompañarlo con pan)