¿Receta postre?

Hola! Ando buscando una receta de un postre que se llama en Mexico trenza de nuez, se prepara con masa de hojaldre, se rellena con nuez y se hace una forma de trenza de ahí su nombre, ¿si la conoces me podrías dar la receta? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Normalmente las trenzas de nuez son producto de una pasta de nuez que hacen las veces de relleno en una pasta de hojaldre y luego se cierra trenzando la masa, hay muchas opciones para preparar el relleno, una es una pasta de mantequilla, nuez y azúcar, otra puede ser con un caramelo suave y nuez, etc. Lo que te recomiendo es que busques mejor una receta de pasta de nuez que te agrade y luego con eso prepares tu relleno