¿Qué hacen las panaderías del pan de ayer?

Me hago unas migas estupendas y no es que esté muy necesitado pero es una duda que me atormenta.
Al cerrar la panadería por la tarde, siempre sobra algo de pan, ¿qué hacen de él? ¿Lo reenvían a la fábrica?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno por lo general ese pan lo utilizan para tortas enharinadas y para rellenos de amasijos. También solían en la cocina artesanal usarlos para hacer docoraciones y algunas artesanías como lienzos, estructuras y demás.