Buenas

Buenas no se si en esta especialidad de "cocina" podrán dar respuesta a mi duda. Y es que me gustaría saber algún sitio, página web etc donde vendan molinos manuales (no eléctricos) para moler, maíz, garbanzos, trigo etc...; Para hacer harina Y que sean económicos. Gracias y un saludo.
Juan José

1 Respuesta

Respuesta
Juan José,
No tenia ni idea de molinillos manuales al leer tu mensaje pero buscando por la red he encontrado un molinillo manual con el que poder moler maíz, garbanzos, et...
Aquí tienes el enlace:
http://www.maquinasgonzalez.com/catalog/product_info.php?products_id=47
De todos modos, si este no te interesa por cualquier motivo, poniendo en el buscador de Google "molinillo manual" salen bastantes webs.