Donde comprar estos productos

Hola,
Se que tal vez es difícil ya que españa es muy grande, pero me gustaría saber donde se pueden encontrar estos productos, maracuyá, guayaba, y miel de caña, específicamente en la región del país vasco, o sino en cualquier otro lugar, cercano a esto, muchas gracias, se que tal vez es difícil, pero igual agradecería tu colaboración, gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo más fácil para conseguir frutas tropicales es hablar con algún frutero de tu barrio, ellos tienen proveedores que le suministran estos productos.
¿Te he sido útil?... Ojalá que sí.