Pies de cerdo

Hola, me gustaría saber hacer pies de cerdo al horno, gracias

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes una receta de pies de cerdo al horno:
Ingredientes (4 comensales):
- 6 manitas de cerdo
- 2 dientes de ajo
- 2 hojas de laurel
- 750 gr. De patatas
- 1 guindilla seca
- 1/2 cucharadita de comino en polvo
- 2 cucharadas de aceite
- Pimienta y sal al gusto
Elaboración:
Se limpian bien las manos y se ponen a cocer con el laurel, la guindilla y sal. Si se ponen en una olla rápida, aproximadamente 20 minutos y si es en una olla normal aproximadamente 2 horas.
Aparte se pelan las patatas y se cortan alargadas y gruesas y se fríen sin llegar a tostarlas.
En una cazuela para el horno, se ponen primero las patatas una vez fritas y se les pone sal y pimienta al gusto. Aparte se deshuesan las manos, se ponen encima de las patatas y se les espolvorea el comino en polvo, sal y pimienta al gusto y las dos cucharadas de aceite. Se riega con el agua de haber cocido las manos, pasada por el colador y se meten al horno a 200º durante 20 minutos.
Pasado este tiempo ya se pueden servir.