¿Cómo hacer ceviche?

Hola!
Quisiera preparar este plato pero no tengo la receta ¿cómo hacer ceviche? Un saludo.
Respuesta
La verdad es que las recetas que sé son de carne pero el ceviche lo he comido una vez en Cuba y hablé con el cubano que lo hizo, me contó:
-Pescado blanco en migas, el lo hizo con un mero que pescó pero, por lo visto, vale cualquier pescado blanco.
-Limas exprimidas y sal
Lo dejó como un par de horas macerando y nos lo dio a comer en patatas fritas de bolsa, o sea, la patata a modo de cuchara. Aunque no me gusta mucho el pescado, y menos crudo, estaba bastante bueno.
Que te aproveche. Juan