¿Cómo preparar rabo?

Hola!
Quisiera saber como preparar rabo de toro ¿me podéis ayudar? Gracias!
Respuesta
Preparación: Pasar los trozos por harina y dorar en aceite o manteca. Colocarlos en una cacerola y añadir cebolla, zanahoria, 2 dientes de ajo, todo en juliana, perejil, 2 h de laurel sal y½ l de agua. Cocer 15 m y añadir 1 vaso de vino y 1 kg de tomate triturado. Tapar la olla y cocer despacio durante 1,1/2 h (30 m en olla a presión ).
Que aproveche. Juan