¿Cómo hacer empanadas colombianas?

Hola!
Me han hablado de esta empanada y quisiera hacerla en casa ¿cómo hacer empanadas colombianas? Un saludo!
Respuesta
Empanadas colombianas
Ingredientes para 6 personas
Masa de empanadas, 500 gramos
Clara de huevo, 1 unidad
Papa criolla, 300 gramos
Carne de vaca picada, 300 gramos
Caldo de carne, 1,1/2 taza
Sal, al gusto
Manteca de cerdo, 2 cucharadas
Cebolleta, 3 unidades
Carne de cerdo picada, 300 gramos
Garbanzo (conserva), 100 gramos
Aceite, 2 cucharadas
Pimienta molida, al gusto
Elaboración
Mezclar la masa, que debe ser de harina de trigo con la manteca derretida con achiote y la clara de huevo. Amasar muy bien y dejarla reposar.
Pelar las cebolletas y picarlas muy menudas. Pelar las papas y cortarlas en rebanaditas finas. Calentar el aceite en una sartén y freír las cebolletas hasta que comiencen a dorarse. Incorporar las carnes picadas, sal y pimienta. Cuando comiencen a soltarse las carnes, agregar los garbanzos, el caldo y cocer a fuego medio durante 20 minutos para que el caldo se evapore.
Formar bolas con la masa, aplastarlas y rellenarlas con el preparado de carne. Cerrarlas formando las empanadas y freírlas en aceite caliente. Escurrirlas muy bien y servirlas con ají y guacamole, u otra guarnición al gusto.
¿Te he sido útil?... Ojalá que sí.