Hazme un menú Sevillano.

Hola buenas tardes. Desearía que me pudieran realizar un menu típicamente sevillano para una celebración. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienis lo más típico de sevilla:
Los típicos platos de Sevilla son relativamente simples de preparar, pero extraordinariamente sabrosos principalmente. Estos son algunos de los más conocidos:
Gazpacho, o también conocida como la famosa "Sopa" fría, es crema de vegetales con tomate, pimentón, ajo, aceite de oliva, vinagre y pan; Pescado frito, peces girados en harina y freídos en aceite de oliva; Huevos a lo Flamenca, un huevo frito en una salsa de tomate y Chorizo (una salchicha típicamente española muy condimentada); Cocido Andaluz, una "comida caliente" hecha de garbanzos y verduras diferentes; Rabo de Toro, un guisado de cola de toro.
Los bares innumerables suelen brindar en la ciudad las llamadas Tapas, "Mini- platos" para el hambre pequeña. Cada junta local tiene sus propias "Especialidades de la Casa", excepto algunas recetas que usted encontrará casi por todos lados: Huevas, huevos de pescado con mayonesa o Salsa Vinagre, Pinchos Morunos, carnes muy condimentadas, Pavías de Pescado peces marinados freídos en aceite de oliva, Caracoles, caracoles en una salsa sabrosa; Jamón, jamón curado, y por supuesto las aceitunas fantásticas de la región. Grandes vinos locales, Jerez (jerez), Manzanilla y Montilla son un acompañamiento perfecto para todos los platos