Receta erótica

Me gustaría saber alguana receta afrodiciaca que sencilla y que no lleve ingredientes difíciles de conseguir. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los antiguos griegos ya conocían la cocina afrodisíaca y las pasiones eróticas que algunos platos provocaban. Se dice que la diosa griega Afrodita sabía preparar filtros de amor y mezclar pócimas para que sus amantes llegasen hasta el delirio.
· En la Edad Media los europeos descubrieron este tipo de cocina, a la que incorporaron las especias como pimienta, canela, nuez moscada, jengibre, menta, etc. que los caballeros cruzados habían probado en lejanos países.
· Hoy, toda esta tradición sigue viva y se puede hablar de una cocina erótica y de los manjares afrodisíacos.
· ¡La seducción empieza en la cocina..!
Ingredientes:
_18 corazones de alcachofas
_2 cucharadas de levadura de cerveza
_3 cucharadas de germen de trigo
_2 huevos de corral fresco
_3 cucharadas de nata
_1 cucharadita de eneldo seco
_1/2 cucharadita de: nuez moscada, jengibre molido y pimienta negra molida
_2 truchas ahumadas, limpias de piel y espinas
_50 gr. de huevas de pescado ahumado
_30 gr. de mantequilla
_2 cucharadas de queso parmesano rallado
_Sal
En un cuenco de porcelana poner las truchas desmenuzadas juntamente con las huevas de pescado y añadirles el eneldo, jengibre, nuez moscada, eneldo y la sal.
· Mezclar bien para forma una pasta. Rellenar las alcachofas con esta mezcla y colocarlas en un recipiente de barro para horno, previamente untado con la mitad de la mantequilla.
· Batir los huevos con la nata, la levadura de cerveza y el germen de trigo. Verter esta mezcla sobre las alcachofas de manera que las cubra.
· Espolvorear con queso rallado y unas bolitas de mantequilla. Gratinar en el horno, a fuego fuerte, durante unos 20 minutos.
· Acompañar de papas nuevas al vapor y salsa de perejil
_12 langostinos frescos (nunca congelados)
_75 gramos de carne de langosta fresca
_50 gramos de carne de cangrejo (fresco mejor)
_25 gramos de caviar
_Una cucharada de curry de Madras
_El zumo de un mango
_El zumo de un limón
_Una cucharadita de jengibre fresco rallado
_25 gramos de almendras tostadas
_4 cucharadas de nata líquida
_3 cucharadas de Oporto
_Un poco de sal
Pelar los langostinos en crudo y cortarlos en láminas muy finas y depositarlos en un recipiente de porcelana, al igual que la langosta y el cangrejo.
· Agregar los zumos de mango y limón, así como el jengibre y la sal. Dejar en maceración durante una hora.
· Mientras, en otro cuenco de porcelana poner juntos el curry, la nata, el oporto y el jengibre y echar esta mezcla sobre los mariscos.
· Revolver suavemente con cuchara de madera. Poner las almendras por encima ligeramente machacadas y el caviar.
· Tomar como aperitivo sobre tostadas de pan integral antes del almuerzo y cena.
_1/2 taza de queso de Gruyere a dados
_Aceite de oliva
_Tomillo
_1 lechuga
_Vinagre
_Pimienta negra recién molida
Poner la lechuga cortada en un bol, añadir el queso, removerlo y espolvorear con el tomillo y la pimienta.
· Añadir el aceite para humedecer y suavizar las hojas, y por último poner una sombra de vinagre
Los nombres se los pones tu es más sensual je je...