Busco nombre de hongo o variedad de yogour (?)

Estoy buscando el nombre de una especie de yogur, que creo que es una especie de hongo, o algo similar. Que hay que ir alimentanto con leche, para que crezca, y de vez en cuando o, a diario, poder sacar tu ración para el día.
Por ahí, he oído hablar, de el con sus beneficios y algunas propiedades, y un nombre, algo como KEFI o similar.
Dicen que ayuda en algunas enfermedades.
Os pido, que si alguien puede me facilite el nombre, y ya iré yo tirando del hilo, para hacerme de un poquito de el.
Gracias, a todos.
{"lat":36.8432587017229,"lng":-2.46143102645874}

1 Respuesta

Respuesta
Muchísimas gracias experto. Eres un tipo guay. Me faltan palabras para describirte el gran favor, que me has hecho.
Saludos, ROKO