¿Conservador para Barbacoa en bolsa?

Buen día expertos, necesito su ayuda ya que se me ocurrió el embolsar al vacío barbacoa solo que quisiera saber que le puedo poner como conservador para alargar la vida del producto y como se embolsaría, si cuando esta caliente o fría, agradezco su valiosa ayuda.
Respuesta
Siempre mejor en caliente, así la carga bacteriana sera inferior, pero a no ser que lo esterilizases después de envasarlo la duración del producto no sera muy larga y la deberás mantener a menos de 3º C.
La congelación es una buena manera de conservación de alimentos preparados, siempre regerenandolos después de manera adecuada.
Muchas gracias por tu respuesta, solo quisiera saber si sabes de algún conservador que le pudiera añadir a la barbacoa, de antemano agradezco tu respuesta, Haber Rios