Estudiar gastronomía

Hola buenas noches, me llamo andrea y todavía no se que estudiar, una de mis opciones es gastronomía. Me metí a una clase de vocación organizacional y me dejaron hacer una serie de preguntas a expertos/ profesionistas de lo que me gustaría estudiar. Se que son varias preguntas pero me ayudaría mucho si se tomara la molestia de contestármelas!
muchas gracias!!
1. ¿Cómo se llama la institución en la que trabaja?
2.Cómo se llama el puesto que ocupa?
3.¿Cuáles actividades realiza?
4. ¿Qué es lo más le gusta de su trabajo?
5.¿Qué es lo que menos le gusta de su trabajo?
6.¿Qué horario cubre a la semana?
7.¿Cuánto gana mensualmente?
8.¿Cuáles dificultades presentan generalmente para conseguir un trabajo como el que desempeña?
9. ¿Qué estudios o capacitación necesitó para obtener el trabajo que desempeña?
10. ¿En dónde estudió?
11. ¿Cuántos semestres duró su carrera?
12. ¿Cuáles fueron las principales materias que se cursan en la carrera que estudió?
13. ¿Cuáles dificultades se presentan generalmente para cursar esa carrera?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo se llama la institución en la que trabaja? Grupo Arturo Cantoblanco, dando servicio a RTVE
¿Cómo se llama el puesto que ocupa? Cocinero
¿Cuáles actividades realiza? Cocinar menú diario, preparación de cócteles
¿Qué es lo más le gusta de su trabajo? El simple hecho de cocinar, y el buen ambiente con los compañeros
¿Qué es lo que menos le gusta de su trabajo? La temperatura ambiente, estar de pié y coger tanto peso
¿Qué horario cubre a la semana?
¿Cuánto gana mensualmente? ¿1200?
¿Cuáles dificultades presentan generalmente para conseguir un trabajo como el que desempeña? Te pden mucha experiencia y conocimientos que hay que demostrar
¿Qué estudios o capacitación necesitó para obtener el trabajo que desempeña?
¿En dónde estudió? En Escuela de Hostelería
¿Cuántos semestres duró su carrera?2
¿Cuáles fueron las principales materias que se cursan en la carrera que estudió? Términos culinarios, partidas( secciones) de cocina, Desempeños de cada categoría, recetas
¿Cuáles dificultades se presentan generalmente para cursar esa carrera? Ninguna
Muchas gracias por contestarme y tomarse de su tiempo, me ayudó mucho. Me agrada mucho gastronomía, la estoy considerando una de mis opciones!
Saludos