Carne adobada, y pescado adobado

Me gustaría saber como se hace la carne adobada, ingredientes que se utilizan, y como se hace el adobo
También me gustaría saber como se hace el pescado adobado, que pescado se utiliza, que ingredientes y como se hace el adobo.
Respuesta
El adobo es similar tanto para pescado como para carne: aceite en abundancia, ajo picado, pimentón, especias(pimienta negra, orégano, tomillo, por ejemplo).
El adobo tiene que cubrir la pieza de carne o pescado.
Se puede usar cualquier tipo de pescado, preferible el que tenga textura firme como el cazón.
El pescado hay que pasarlo por harina y freír, prueba a mezclar la harina con pan rallado