Berenjena

Hola, he comprado una berenjena pero no se como prepararla pues no cocino casi nada podrían decirme la forma más rápida de prepararla o alguna receta sencilla, gracias

1 respuesta

Respuesta
La lavas bien con agua, la cortas en lonchas de medio cm de grosor, pones una sartén con una cucharada de aceite de oliva, calientas hasta que humee, y pones las lonchas en el aceite con cuidado de no quemarte, un minuto y vuelta, añades tomate frito, alguna especia como orégano y de jas que cueza un minuto añades queso rayado y lo dejas 5 minutos a fuego semi tapado.
Que aproveche